EMOLTV

Sevilla revierte su decisión y ahora no se cierra al fichaje de Mauricio Isla

El director del club español, quien hace unos días había dado por cerradas las negociaciones, explicó que la decisión final está en manos de la Juventus.

15 de Julio de 2015 | 12:06 | Emol
imagen

¿Su futuro apunta a España?

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que hace dos días el Sevilla daba por descartado el fichaje de Mauricio Isla, la situación no está totalmente sentenciada.

Si bien el director deportivo del equipo español, Ramón Rodríguez, deba por finalizados los intentos por contratar al lateral chileno, ahora el mismo directivo dejó abierta las opciones de su posible llegada.

"Monchi", como es conocido el dirigente andaluz, aseguró que todo está en manos de la Juventus, club dueño del pase del reciente campeón de América.

"Todo depende de la Juventus. Lo queríamos antes de la Copa América, pero su buen papel ha incrementado su precio y se nos va de lo que tenemos estipulado en nuestros baremos económicos", dijo a la Cadena Cope.

De las palabras del director deportivo se desprende que la diferencia económica traba la llegada de Isla, por lo que si la Juventus decide bajar su precio su fichaje se podría concretar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?