EMOLTV

Sin Alexis Sánchez, Arsenal inicia con goleada su gira de pretemporada en Asia

El cuadro inglés se impuso por 4-0 ante un elenco de futbolistas de Singapur, a la espera de que el delantero chileno se integre tras sus vacaciones luego de disputar la Copa Amérca.

15 de Julio de 2015 | 13:14 | Emol
imagen

La figura del encuentro fue el inglés Chuba Akpom, autor de tres de las cuatro dianas.

Reuters
SANTIAGO.- Con una goleada arrancó el Arsenal su gira de amistosos en Asia tras vencer 4-0 a Singapur XI, combinado compuesto por los mejores jugadores de la liga local.

Sin la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, quien por estos días disfruta de sus vacaciones tras la obtención de la Copa América, la escuadra dirigida por Arsene Wenger superó con éxito su debut.

Los goles para el conjunto inglés corrieron por cuenta de un triplete del joven delantero Chuba Akpom (30', 76' y 79') y Jack Wilshere de penal (60').

El conjunto "Gunner" continuará con su preparación para la próxima temporada cuando enfrente al Everton, que venció al Stoke City en penales, por el trofeo del Premier League Asia Trophy.

Cabe destacar que Arsenal encarará el debut oficial de la temporada sin el tocopillano, luego de que el DT Wenger decidiera su retorno para el 3 de Agosto. Con esto, Sánchez se perderá la final de la Community Shield frente al Chelsea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?