EMOLTV

Francisco Castro le habría pedido a Lasarte que lo deje partir de Universidad de Chile

El delantero del conjunto laico tendría una oferta desde el fútbol brasileño, aunque desde la dirigencia de Azul Azul desconocen el supuesto interés del club que lo estaría tentando.

15 de Julio de 2015 | 20:40 | Aton
imagen

El atacante no estaría a gusto en la escuadra universitaria.

El Mercurio
SANTIAGO.- Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte dio a conocer una probable partida de un jugador azul, aunque no quiso dar su nombre.

"Hay un jugador, que desde el punto vista personal, planteó salir porque tenía una posibilidad de partir al exterior, pero por ahora no hay nada decidido", confesó el adiestrador charrúa.

Y ese futbolista sería el delantero Francisco Castro, quien retornó al elenco estudiantil tras estar a préstamo el semestre pasado en Deportes Iquique.

El Tobi le habría pedido al DT que lo deje partir al balompié brasileño, donde un equipo de la segunda división de ese país lo estaría tentando.

De todos modos, en Azul Azul desconocen alguna oferta por el jugador, aunque sí estarían al tanto de la solicitud del ariete a Machete.

Castro estará fuera de las canchas por las próximas tres smanas, luego de sufrir una lesión a la rodilla durante el pasado encuentro ante O'Higgins en Rancagua por la segunda fecha de la Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?