EMOLTV

Chile se mide ante México pensando en dar otro paso hacia el grupo I de la Zona Americana en Copa Davis

Juan Carlos Sáez abrirá la jornada, cuando enfrente al azteca Lucas Gómez en el primer partido del día. Posteriormente, Christian Garín hará lo propio ante Tigre Hank, en el cierre del día.

17 de Julio de 2015 | 08:01 | Emol
imagen

El equipo chileno de Copa Davis.

EFE
SANTIAGO.- Después que se dieran a conocer los resultados del sorteo para Copa Davis, donde Chile se medirá con México por la segunda ronda del Grupo II de la zona americana, hoy comenzará a vivirse el tenis en la Tortuga de Talcahuano.

Este viernes los singlistas nacionales serán los encargados de abrir la jornada del tenis, cuando el equipo comandado por NIcolás Massú salga a enfrentar a su símil mexicano.

Y Juan Carlos Sáez (238° en ranking ATP), la tercera raqueta chilena, será el encargado de iniciar la llave chilena ante México, a las 11:00. Y el nacional saldrá a nefrentar al singlista Lucas Gómez (694°), teniendo grandes oportunidades de lograr un buen resultado, basándose en los rankings de ambos jugadores.

Cabe destacar que será la primera vez que la tercera mejor raqueta nacional dispute un duelo por Chile válido por los puntos.

Por su parte, y después de finalizado el primer duelo, Christián Garín (271°) tendrá que enfrentar a su par azteca, el tenista Tigre Hank (529°), también en un duelo donde el nacional está mejor posicionado en el rankingk ATP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?