EMOLTV

La UC obligada a vencer a Magallanes para no quedar en la cuerda floja en Copa Chile

El cuadro de Mario Salas ya suma dos derrotas en tres partidos, por lo que hoy no tiene margen de error para seguir con chances en el Grupo 4.

18 de Julio de 2015 | 10:16 | Emol
imagen

La UC va por revancha.

Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica no tiene margen de error este sábado ante Magallanes si quiere seguir peleando la clasificación en el Grupo 4 de la Copa Chile.

Los cruzados vienen de perder precisamente con su rival de hoy y ya suman dos caídas en tres partidos por lo que un nuevo traspié los dejaría en la cuerda floja.

El partido fijado para las 15:30 horas, en el estadio Santa Laura, tiene doble motivación para la UC: Recuperar el rumbo y cobrarse revancha. Es que Magallanes le ganó sorpresivamente hace sólo unos días en San Carlos de Apoquindo.

Jugadas ya las primeras tres fechas, el líder del Grupo 4 es Audax Italiano con 7 puntos. Le sigue Magallanes con 4, la UC con 3 y cierra la zona Barnechea con 3 unidades.

Así, lo de hoy asoma como clave para los pupilos de Mario Salas, quien formaría con: Franco Costanzo; Pablo Alvarez, Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Fuentes, Erick Pulgar, Diego Rojas; Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero.

En tanto, el cuadro de Pablo Abraham saldría con: José Quezada; Javier Lemarí, Jorge Aguilar, Brasesco, Sergio Catalán; Gaspar Páez, Luis Pacheco, Carlos Keosseian, José Tancredi; Gastón Caprari, Gary Tello.

Todas las alternativas del partido, y del resto de los encuentros, podrás seguirlas en el gol a gol de la Copa Chile de Emol.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?