EMOLTV

Nicolás Massú tras triunfo en serie ante México: "El tenis nunca le falla a Chile"

Luego de asegurar la victoria en la llave ante los aztecas por el Grupo 2 de la Zona Americana de Copa Davis, el capitán de la escuadra nacional manifestó su satisfacción y aseguró que esperan seguir escalando en el torneo.

18 de Julio de 2015 | 14:51 | Emol
imagen

El capitán quiere seguir escalando en la Davis.

Photosport
SANTIAGO.- Un 3-0 inapelable en la serie le permitió a Chile superar a México y quedar a un paso de volver al Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis.

Luego de la victoria de la dupla de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en el dobles, el capitán de la escuadra nacional, Nicolás Massú, no escondió su felicidad con el resultado.

"Muy contento por ganar 3-0, el equipo es muy joven, todos estamos con muchas ganas, tanto los jugadores como yo. El tenis nunca le falla a Chile", aseveró.

En esa misma línea, añadió que "todos los jugadores que están en este equipo deben estar preparados para lo que venga, venimos bien en las últimas series. Esperamos que podamos continuar ese camino".

Las voces de los protagonistas

En tanto, los artífices del triunfo ante Daniel Garza y Gerardo López en el tercer choque de la serie que se disputa en Talcahuano, también manifestaron su satisfacción con lo logrado.

"Demostramos la semana pasada que nos entendíamos muy bien, tuvimos una semana excelente, nos entendimos muy bien desde el principio, eso es bueno para el futuro", sentenció Nicolás Jarry.

Asimismo, Hans Podlipnik destacó el hecho de jugar en un gimnasio cerrado.

"El ruido que genera La Tortuga es increíble y jugar con este público es una experiencia única en la vida", aseguró el número uno de Chile.

Con respecto a lo que se viene para Chile en el torneo, la raqueta nacional sostuvo que lo encararán con mucha seguridad.

"Tenemos mucha confianza para lo que viene. Es muy bueno descentralizar el tenis de santiago, fue una linda experiencia jugar acá", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?