EMOLTV

Juventus confirma que sólo restan detalles para la partida de Vidal al Bayern

El director deportivo del equipo italiano, Giuseppe Marotta, anunció que el volante chileno pidió dejar el club y que si bien aún no hay nada cerrado, su llegada al elenco alemán es prácticamente un hecho.

20 de Julio de 2015 | 11:16 | Emol
imagen

Camino a Alemania.

Sergio López, El Mercurio
SANTIAGO.- Y ahora sólo falta que sea oficial. La partida de Arturo Vidal al Bayern Munich es cosa de días o tal vez de horas.

Así lo anunció este lunes el director deportivo del equipo italiano, Giuseppe Marotta, quien ratificó que el volante chileno dejará el club después de cuatro exitosos años.

"Arturo nos expresó el deseo de vivir una experiencia diferente, Si bien aún no se ha definido nada, hay una reunión para definir todo", sostuvo en conferencia de prensa. 

El acuerdo entre ambos clubes está a detalles de cerrarse y una vez que todo se encuentre listo debería hacerse oficial.

Es más, Marotta explicó que el reciente campeón de América tenía un contrato hasta 2017 con la Juventus y que ahora firmará un nuevo vínculo con el Bayern "por cinco años".

De hecho, Vidal estaría viajando en las próximas horas a Alemania para realizarse los exámenes médicos, firmar su contrato y dar por sellado su regreso al país germano. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?