EMOLTV

Miranda por nuevo oro e Isidora Jiménez en "su" prueba, las atracciones de hoy en Toronto

El campeón del overall ahora compite en la final de salto, figuras y slalom, mientras que la velocista busca en los 200 metros la marca para los Juegos Olímpicos y avanzar a las semis.

23 de Julio de 2015 | 07:07 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto
imagen

Felipe Miranda puede aumentar las medallas para Chile.

Max Montecinos / IND
TORONTO.- Tras su exitosa participación en el overall, que se coronó con un sufrido oro, Felipe Miranda ahora va por más. El esquiador náutico buscará hoy aumentar aún más su palmarés panamericano.

Desde las 11 de la mañana chilenas, el especialista comenzará a disputar las tres finales que le quedan: slalom, figuras y salto.En Guadalajara hace cuatro años se colgó el bronce en las dos últimas.

Junto con Felipe estará su hermano Rodrigo y las jóvenes Fernanda Naser y Valentina González, quienes también se jugarán sus chances.

Inmediatamente después que arranque el esquí náutico, a las 11:25, será el turno de la abanderada chilena, Isidora Jiménez. La velocista, quien viene de llegar a la final en los 100 metros planos con nuevo récord nacional y clasificando al Mundial de Beijing, va a hora por "su" prueba, los 200 metros.

La penquista llega con un mejor registro de 23.27 en esa distancia, y buscará bajara los 23.30 que se exige como marca mínima para los Juegos Olímpicos.

La jornada también destacará por los partidos de las selecciones nacionales de balonmano y hockey césped masculino.

Los capitaneados por Marco Onetto jugarán a las 14:30 las semifinales contra Brasil, mientras que a las 18 los del hockey se miden en la ronda de los 4 mejores a Argentina.

Siga todo lo que pase en una nueva jornada de la competencia a través de Panamericanos al día de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?