EMOLTV

Felipe Flores tuvo un debut goleador en caída del Tijuana en inicio del Apertura mexicano

El ex delantero de Colo Colo fue titular y marcó de penal en la derrota de su equipo 2-1 ante Pachuca, mientras que Bryan Rabello, Francisco Silva y Miguel Pinto tampoco pudieron ganar con sus elencos en el arranque del torneo azteca.

26 de Julio de 2015 | 12:43 | Emol
imagen

El ex goleador albo marcó su primera conquista en el torneo azteca.

EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno Felipe Flores tuvo un estreno goleador con el Xolos de Tijuana tras marcar el único tanto de su escuadra en la derrota 2-1 frente al Pachuca, en el inicio del Torneo de Apertura de México.

El ex atacante de Colo Colo marcó a los 63' con un preciso lanzamiento penal el único descuento de su equipo en la visita al conjunto tuzo.

La ejecución de Flores significó el empate transitorio para el elenco rojinegro, que antes del tanto del chileno caía por la mínima luego de que el argentino Ariel Nahuelpán abriera la cuenta a los 21 minutos.

Pero el tanto del nacional sólo sirvió para el honor, ya que el uruguayo Jonatahan Urretaviscaya decretó el definitivo 2-1 a los 77'.

Dispar suerte en el resto de los chilenos

Otro jugador que tuvo su debut oficial en el certamen azteca fue el volante Francisco Silva, quien vio acción con Jaguares de Chiapas, siendo titular y sustituido a los 86' en la igualdad 0-0 como visitante ante Dorados de Sinaloa.

En tanto, el mediocampista Bryan Rabello completó un amargo estreno con Santos, luego de que su equipo cayera 3-1 como local ante León. El ex Leganés ingresó en el complemento y nada pudo hacer para cambiar la suerte de su equipo.

Finalmente, el portero Miguel Pinto fue titular en el traspié de Atlas, que cayó 2-0 en casa frente a Querétaro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?