EMOLTV

Caídas, colapsos y un polémico ganso: Diez particulares momentos que se vivieron en los Panamericanos

Revise en videos algunos de los hechos que más llamaron la atención durante la cita de Toronto que acaba de llegar a su fin.

27 de Julio de 2015 | 12:37 | Emol
  • 10 particulares momentos de los Panamericanos
  • El ganso

    El chileno Felipe Miranda estuvo cerca de perder el oro en el overall del esquí náutico. Un ganso se le atravesó en uno de sus saltos privándolo de una correcta ejecución.

    Hasta allí, se resignaba a la plata, pero su DT apeló y la acción se repitió obteniendo el título. Eso sí, su rival canadiense intentó impugnar su triunfo abriendo la polémica, aunque no le resultó.

  • El peor clavado

    La brasileña Ingrid de Oliveira llegó a Toronto como una de las cartas a conseguir medalla para su país y también como una de las mujeres más atractivas de la cita.

    Ya en competencia, intentó hacer su mejor presentación, sin embargo, no lo consiguió y protagonizó el peor clavado de los Panamericanos. Su llanto tras su participación lo decía todo.

  • Impactante colpaso

    La venezolana Genesis Rodríguez obtuvo la medalla de plata en Toronto, claro que con mucho sacrificio.

    En uno de sus intentos, la pesista colapsó y se desplomó tras levantar 106 kilos. De inmediato recibió la asistencia médica y luego de unos segundos se recuperó. Eso sí, su esfuerzo valió la pena.

  • Dramático desmayo

    La halterofilia dejó varias imágenes impactantes durante este evento, una de ellas la protagonizó la ecuatoriana Neisi Dajomes.

    La pesista fue otra de las deportistas que no soportó la presión de la competencia y tras su presentación se desmayó. Pese a todo, y tras reponerse, igualmente se quedó con la medalla de plata.

  • Escalofriante caída

    La ciclista cubana, Lisandra Guerra, sufrió un accidente en plena competencia. Aunque su caída no fue tan fuerte, el mal estado de la pista le pasó la cuenta.

    La pedalera se arrastró en la pista por varios metros quedando increíblemente con una gran cantidad de astillas enterradas en uno de sus brazos.

  • Un desmayo "de oro"

    La atleta mexicana María Guadalupe lo dejó todo en Toronto y consiguió su objetivo: Se quedó con la medalla de oro en la prueba marcha de 20km.

    Sin embargo, su gran esfuerzo le pasó la cuenta, ya que su cuerpo no resistió tan extenuante competencia y tras cruzar la meta se desmayó.

  • El polémico accidente

    La colombiana Mariana Pajón era seria candidata a ganar el oro en el ciclismo BMX de los Panamericanos.

    Sin embargo, la ciclista sufrió una caída en la definición de medallas, que según los medios cafeteros, fue provocada por la estadounidense Alise Post.

  • Punto de antología

    En el partido de las selecciones masculinas de vóleibol entre México y Canadá se vivió una de las jugadas más increíbles de este deporte en el último tiempo.

    Los equipos protagonistas no dieron por perdido el punto del duelo panamericano en ningún momento e incluso lo salvaron con una "patada voladora".

  • Error y golazo

    Dos particularidades dejó el partido entre Brasil y Panamá por la fase grupal del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos.

    Primer un grueso error del portero del "Scracth" ayudó al gol de los centroamericanos, pero luego la selección verdeamarela se recuperó con un espectacular gol de chilena.

  • Una caída dolorosa

    La guatemalteca Ana Sofía Gómez se perfilaba como una de las candidatas a medalla en el All Around femenino de la gimnasia artística.

    Todo marchaba bien hasta que llegó a las barras asimétricas, donde un error le provocó una caída luego de dar varias vueltas por el aire. Tuvo una dura penalización y perdió la opción de colgarse una presea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?