EMOLTV

Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa iría por los goles de Eduardo Vargas

El conjunto francés, dirigido por el ex estratega de la "Roja", vería con buenos ojos la contratación del ariete chileno. Además, el defensor galo Doria podría ingresar en la negociación.

27 de Julio de 2015 | 12:35 | Emol/Aton
imagen

El Olympique de Marsella está tras los pasos de Eduardo Vargas.

AFP
SANTIAGO.- Continúa la incertidumbre sobre en qué equipo jugará el delantero chileno Eduardo Vargas la próxima temporada ya que, tras la destacada actuación del ariete nacional por la Copa América, el Napoli buscará recuperar el dinero invertido en él -US$ 14,8 millones- y lo dejaría partir. Y en ese sentido, el cuadro italiano sigue recibiendo ofertas. 

Pero hasta el momento, el elenco que correría con ventaja para quedarse con el ex Universidad de Chile sería el Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa, según publica el informativo italiano Corriere dello Sport. 

El medio peninsular asegura que el Napoli desea al central brasileño del conjunto galo, Doria, por lo que se abriría a un posible intercambio. 

Eso sí, otro de los clubes que están tras los pasos de Vargas es el Al-Rayyan de Qatar, escuadra que habría realizado una millonaria oferta de dos dígitos por el seleccionado criollo. 

Sin embargo, el jugador no estaría muy decidido de continuar con su carrera en el Medio Oriente, al ser un fútbol de menor nivel. De hecho, Vargas no quiso partir al Al Ain a comienzo de año, pese a los 210 millones de pesos que recibiría al mes como sueldo. 

Por el momento, habrá que esperar para saber en qué club terminará jugando el que fuera el goleador chileno en la Copa América durante la próxima temporada. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?