EMOLTV

Acusan al técnico de México de agredir a un periodista tras ganar la Copa de Oro

El incidente se habría producido en el aeropuerto de Filadelfia, donde el comunicador Christian Martinolli aseguró haber recibido un puñetazo y reiteradas amenazas por parte de Miguel Herrera.

27 de Julio de 2015 | 13:22 | Emol
imagen

El DT fue acusado de golpear a un periodista.

AP
SANTIAGO.- Lejos de dejar atrás las críticas por el polémico paso a la final de la Copa de Oro, México sigue sumando escándalos. Es que, tras consagrarse como campeón del certamen organizado por la Concacaf, el técnico azteca fue acusado de haber golpeado a un periodista.

El hecho se habría producido en el aeropuerto de Filadelfia, como aseguró Christián Martinolli, el comunicador agredido. "Voy rumbo a seguridad y veo que viene llegando la gente de Selección Mexicana. Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello", aseguró al medio AS en México.

Además, el azteca dijo que no fue la única agresión que recibió. El norteamericano agregó que "su hija me empujaba y me gritaba que me fuera. Herrera me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo que así sería cada vez que me viera".

Cabe destacar que todo esto se origina por las críticas que el periodista hizo al adiestrador mexicano a través de su cuenta de Twitter. "La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava", comentó en la red social.

Ante eso, el propio Miguel Herrera respondió a lo dicho por el comentarista con un amenazante comentario. "No soy eso, pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias".

Así, la selección mexicana sigue envuelta en la polémica. Primero por su discutido paso a la final de la Copa de Oro y ahora por las agresiones que habría propinado el DT azteca al periodista Christian Martinolli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?