EMOLTV

Alexis Sánchez reconoció que tras el penal de la Copa América "tenía ganas de llorar"

El delantero del Arsenal estuvo en una actividad publicitaria en plena Plaza Italia en la que simuló el lanzamiento penal que le dio a Chile su primer torneo continental de la historia.

30 de Julio de 2015 | 13:20 | Emol
imagen

En este instante sintió ganas de llorar.

Aton
SANTIAGO.- De por vida deberá recordar esa noche, ese instante, ese segundo. Alexis Sánchez volvió este jueves a hablar del penal que le dio a Chile la primera Copa América de su historia.

Lo hizo en una actividad publicitaria en Plaza Italia en la que incluso simuló ante los hinchas en un pequeño arco el lanzamiento de aquel histórico día.

Y recordó que al momento de estar frente al balón pensó en "pegarle arriba al lado derecho del arquero, pero cuando di el tercer paso dije tengo que pegar con la intuición y le pegué con el corazón más que nada", dijo.

Siguió. "Cuando hice el gol se me vino a la mente la gente de Chile, mi familia, mis hermanos, me dieron ganas de llorar  tenia ganas de llorar, pero justo se me tiraron los compañeros encima y se me quitaron las ganas", contó.

Sobre lo mismo se refirió a la presión del lanzamiento. "En ese momento de patear el penal, si lo fallaba todo Chile me iba a odiar se iba a acordar de mí todo Chile. Fue un momento lindo, todo Chile estaba rezando en se momento, todo Chile se abrazó".

También se refirió al sorteo de las Clasificatorias a Rusia 2018 y el debut ante Brasil. "Hay que jugar con todos los rivales, Brasil es el pentacampeón, hay respeto, pero ahora voy de ganador. Normalmente Chile nunca iba a ganador, ahora mentalidad hay ganadora".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?