EMOLTV

Presidente de Huracán critica a Puch: "No se ha comportado de acuerdo al esfuerzo que se hizo por él"

Alejandro Nadur está molesto con el volante chileno, ya que aún no se integra a la concentración del elenco argentino. "Es muy bueno cuando juega, pero está incumpliendo un contrato", señaló

30 de Julio de 2015 | 18:01 | Emol
imagen

El volante Edson Puch se lesionó en la selección chilena antes de la Copa América.

EFE
SANTIAGO.- El presidente del club argentino Huracán, Alejandro Nadur, criticó duramente al volante chileno Edson Puch, quien aún no se ha integrado a la concentración del elenco trasandino, luego de lesionarse en la selección chilena antes del arranque de la Copa América.

Al respecto, Nadur señaló a radio Cooperativa que "estábamos esperando una resolución de Puch, pero Edson quiere quedarse en Chile y no cumplir su contrato".

Agregó que "hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo desde Dubai, donde no jugaba, se hizo una gestión dentro de FIFA, que costó tiempo y la realidad es que no se comportó".

"Es muy bueno cuando juega, pero está incumpliendo un contrato y eso no está bien", recalcó Nadur.

El mandamás del equipo argentino dijo que "en Argentina tenemos ejemplos muy buenos de jugadores chilenos que se han destacado en la cancha, y también por su forma de ser, pero Puch se destacó sólo futbolísticamente".

Puch sonó como posible refuerzo de Universidad de Chile, pero Nadur explicó que no fueron contactados desde Azul Azul y que si hubo algo, fue sólo a través del representante.

"En estos días, el único contacto que tuve es con el representante. Queremos que juegue este campeonato porque Huracán lo necesita, pero si no quiere, estamos abiertos a alguna negociación. Lo que queremos es que se acerque y cumpla el contrato", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?