EMOLTV

En Wanderers confían que presencia de David Pizarro potenciará al equipo en este semestre

La dirigencia caturra cree que el volante será clave para iniciar el repunte en Copa Chile y tener una buena participación en la Copa Sudamericana.

01 de Agosto de 2015 | 11:10 | Emol
imagen

El mediocampista porteño genera ilusión en Valparaíso.

Aton
SANTIAGO.- La llegada del volante David Pizarro a Santiago Wanderers tiene a todo Valparaíso ilusionado, más aún teniendo encuenta el dubitativo arranque del cuadro porteño en el Apertura y Copa Chile.

Y es que el equipo de Emiliano Astorga sólo igualó como local ante Arica en la primera fecha, mientras que en Copa Chile está obligado a vencer mañana a Unión La Calera y luego a Everton el miércoles próximo para seguir vivo. Luego se le presenta un desafío aún mayor: Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Con estos resultados, el debut oficial de Pizarro llama al optimismo en la dirigencia caturra.

El dirigente Rafael González Camus señaló a El Mercurio de Valparaíso que "creo que Pizarro va a contagiar al resto del equipo tanto dentro como fuera de la cancha, pienso que es capaz de modificar el momento actual por su calidad".

Misma visión comparte el integrante de la comisión directiva, Luis Alberto Landman.

"Creo que falta esa coordinación en la mitad de la cancha entre el volante de contención, el armador y el delantero, se extraña ese volante mixto y creo que la llegada de David debe marcar un antes y un después", asegura el ingeniero.

Finalizando, Landman aseguró que pese a los magros resultados siguen creyendo en el proyecto del DT Astorga.

"Le hemos dado todo el respaldo al entrenador para sacar esto adelante", cerró el dirigente porteño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?