EMOLTV

José Pedro Fuenzalida asoma como titular en Boca Juniors por el Torneo Argentino

El lateral derecho habría sido considerado en el once titular del cuadro "Xeneize" para enfrentar mañana a Unión Santa Fe, en reemplazo del expulsado Gino Peruzzi.

01 de Agosto de 2015 | 15:43 | Emol
imagen

José Pedro Fuenzalida sería titular ante Unión Santa Fe.

Photosport
SANTIAGO.- Un chileno vería acción en el duelo que enfrente el puntero de la Primera División Argentina, Boca Juniors, ante Unión Santa Fe, por la 19° fecha del fútbol trasandino. 

Es que, según consignan medios de aquel país, el lateral José Pedro Fuenzalida ingresará desde el primer minuto por el expulsado Gino Peruzzi, en un duelo donde pelearán por mantenerse en la cima de la tabla.

Pero el nacional, campeón de América con la "Roja", ha retornado poco a poco a las convocatorias del técnico Rodolfo Arruabarrena. El ex Colo Colo estuvo presente en la nómina para el duelo ante Banfield, por Copa Argentina, aunque no sumó minutos.

Además, sí tuvo presencia en el terrreno de juego la pasada fecha del campeonato de la primera división trasandina. En el cotejo en que los oro y cielo vencieron por la mínima a Belgrano, el formado en Universidad Católica ingresó en el minuto 71, cuando su equipo ya contaba con la ventaja en el marcador.

Así, el nacional volverá a ser parte de la oncena titular de Boca Juniors, hecho que no ocurría desde el 7 de junio, cuando los "Xeneizes" vencieron por 4-0 a Newell's Old Boys y el chileno jugó todo el compromiso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?