EMOLTV

Miguel Pinto destacó entre los chilenos que vieron acción en segunda fecha del fútbol mexicano

El ex arquero de la U fue uno de los puntos altos en el triunfo de Atlas sobre América por 3-1, mientras que Héctor Mancilla sumó su gol 124 en el balompié azteca.

02 de Agosto de 2015 | 12:14 | Emol
imagen

El arquero chileno brilló en el histórico estadio azteca.

AP
SANTIAGO.- El arquero chileno Miguel Pinto fue el futbolista nacional más destacado en la segunda fecha del Torneo de Apertura del fútbol mexicano.

El portero fue clave en la victoria de Atlas como visitante 3-1 ante América al tener destacadas intervenciones y mostrar seguridad en cada pelota enviada al área del conjunto de Guadalajara.

En otros duelos en el que vieron acción chilenos, Jaguares, con Francisco Silva los 90 minutos, derrotó 2-1 al Santos de Bryan Rabello, quien ingresó a los 64 minutos.

En tanto, Fernando Meneses sufrió una dura goleada con el Veracruz, luego de que su equipo cayera 4-1 ante León. El ex Universidad Católica fue titular, sin poder gravitar.

Además, Rodrigo Millar no estuvo entre los citados en el triunfo del Morelia por la cuenta mínima sobre Tigres.

Héctor Mancilla volvió al gol


Otro chileno que tuvo una buena jornada como la de Miguel Pinto fue Héctor Mancilla, quien anotó en el triunfo 2-1 de Dorados de Sinaloa sobre el Tijuana de Felipe Flores, quien sólo fue alternativa en el banco de suplentes.

El ex Huachipato estructuó el definitivo 2-1, sumando así la conquista número 124 en el balompié azteca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?