EMOLTV

Mourinho no se conforma con el segundo lugar y lanza medalla al público tras caer con el Arsenal

El portugués se vio molesto luego de perder por primera vez ante el técnico Arsene Wenger. Después de recibir la presea de subcampeón de la Community Shield, el ex DT del Real Madrid se la la arrojó al público.

02 de Agosto de 2015 | 14:00 | Emol

Mourinho lanza medalla de subcampeón a hinchas

SANTIAGO.- El técnico José Mourinho no pudo mantener su invicto frente al estratega francés Arsene Wenger y cayó, en la final de la Community Shield, ante el Arsenal por 1-0.

Sin embargo, no sólo el resultado generó molestias en el ex técnico del Real Madrid. Es que, después de efectuada la premiación, el estratega no se conformó con el subcampeonato y prefirió no conservar la medalla que le entregaron tras el encuentro.

Camino a camarines, antes de llegar al túnel, el portugués recibió un papel en la cabeza y, al mirar hacia la tribuna, decidió lanzar la presea del segundo lugar a un hincha que se encontraba en el sector.

Además, el ex técnico del Inter de Milán también evitó saludar al entrenador de Alexis Sánchez, pese a haber abrazado a todos los jugadores del cuadro "cañonero".

Pero su carácter es conocido por todos. De hecho, desde la cuenta de Twitter oficial del Chelsea afirmaron que "Mourinho dice que no guarda medallas de subcampeón, por lo que la lanzó a un seguidor de Arsenal", buscando ironizar con la situación del estratega. 

En tanto, el técnico del Arsenal se mostró satisfecho por haber logrado vencer al actual campeón de la Premier League. “Hay una satisfacción extra para nosotros. El hecho de no conceder un gol contra un equipo con el potencial ofensivo del Chelsea es satisfactorio”, afirmó el francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?