EMOLTV

José Luis Sierra deja ver posible rotación en arco de Colo Colo tras goleada sobre Ñublense

Culminado el categórico 5-0 en Chillán y en el que reapareció el portero paraguayo Justo Villar, el entrenador del Cacique aseguró que la competencia con Paulo Garcés es "una dificultad", ya que "son dos arqueros muy competitivos".

02 de Agosto de 2015 | 18:17 | Emol
imagen

El estratego no tiene certezas en el pórtico.

Aton
SANTIAGO.- Colo Colo ganó, gustó y goleó en Chillán, asegurando su lugar en los octavos de final de Copa Chile.

Pero el duelo en la Octava Región no sólo sirvió para que el Cacique abrochara su acceso a la ronda de los 16 mejores del certamen, sino que también significó la reaparición en el arco del meta paraguayo Justo Villar, tras la titularidad que venía arrastrando Paulo Garcés.

Y ene sentido, el entrenador José Luis Sierra reconoció que tal situación lo tiene complicado y dejó entrever una posible rotación en el pórtico del cuadro de Macul.

"Insisto y voy a volver a repetir lo mismo. No es un discruso aprendido, es lo que siento yo y con la franqueza para decir que es una decisión díficil elegir al arquero", precisó.

Consultado por quién será el encargado de atajar en el próximo duelo ante Audax por el Apertura, Sierra no quiso anticipar nada.

"Tenemos dos arqueros muy competitivos de buen nivel y eso te puede cambiar cualquier pensamiento que uno tenga. Es una dificultad y el fútbol te presenta este tipo de circunstancias", reflexionó.

Para finalizar, destacó el trabajo de su equipo en la Octava Región, afirmando que no pensaba en un resultado con tanta diferencia en el marcador.

"No esperábamos un resultado así. Sabíamos del nivel del rival y que es un equipo que tiene buenos futbolistas y un buen DT. Fuimos muy acertados a la hora del finiquito y tengo un abánico de posibilidades para definir el equipo", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?