EMOLTV

Sólo dos cupos quedan para completar los 16 equipos clasificados en Copa Chile

Este miércoles Everton y Wanderers se enfrenten por un boleto en el Grupo 3, mientras que Rangers podría esperar hasta la otra semana para timbrar su acceso a la segunda fase.

03 de Agosto de 2015 | 08:01 | Emol
imagen

Caturros y ruleteros lucharán por un lugar.

Photosport
SANTIAGO.- Este miércoles quedarán totalmente definidos los 16 equipos que disputarán los octavos de final de Copa Chile.

Y es que a raíz de duelos suspendidos, aún se está a la espera de la conformación de la segunda ronda del segundo torneo de mayor importancia en nuestro país.

La acción comenzará al mediodía en Talca cuando Rangers y la clasificada Universidad de Chile se pongan al día en el Grupo 3 con el segundo tiempo del encuentro que tuvo que ser interrumpido cuando la visita ganaba 2-0 a raíz de incidentes protagonizados por la hinchada universitaria.

Si el elenco de la Primera B logra revertir e iguala el marcador, timbrará su pasaje a la siguiente ronda. Si no, de igual forma tiene la opción de inscribir su nombre cuando enfrente a un eliminado Curicó Unido.

Sólo O'Higgins, que también tiene siete puntos al igual que Rangers, podría amagar el acceso de los piducanos a octavos, sin embargo, los celestes ya jugaron sus seis compromisos y tendrán que esperar que los talquinos sufran duras derrotas para acceder por mejor diferencia de gol.

Y en la otra zona que espera por un cuadro clasificado, el Grupo 6, Everton y Wanderers jugarán un clásico en el que no sólo estará en juego el honor y que también se vio afectado por la violencia cuando no pudo disputarse por incidentes el 12 de julio.

Ambos elencos se medirán a las 15:30 con el objetivo de meterse entre los mejores 16. Everton tiene 8 puntos y los caturros 6, por lo que el duelo que se jugará en Sausalito promete tener tintes de final.

Al tradicional duelo de la Quinta Región sólo podrán asistir hinchas abonados del cuadro oro y cielo, luego de la decisión adoptada por la dirigencia ruletera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?