EMOLTV

Este jueves la "Roja" Sub 17 conocerá sus rivales para la fase de grupos del Mundial Chile 2015

La ceremonia previa al torneo, que arranca el próximo 17 de octubre hasta el 8 de noviembre, se realizará a las 20:00 horas en el Centro de las Artes de la comuna de Las Condes.

05 de Agosto de 2015 | 11:34 | Emol
imagen

El técnico de la "Roja" Sub 17 Miguel Ponce.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves, a partir de las 20:00 horas, se realizará el sorteo del Mundial Sub 17 Chile 2015.

La ceremonia previa al torneo, que arranca el próximo 17 de octubre hasta el 8 de noviembre, se desarrollará en el Centro de las Artes 660 de la comuna de Las Condes, y contará con la presencia del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, el mandamás del Comité Organizador local, Cristian Varela y el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, el estadounidense Sunil Gulati, entre otros.

La décimosexta edición del máximo certamen de la categoría Sub 17 se realizará en ocho ciudades del país, donde se efectuarán 52 partidos de un total de 24 selecciones en competencia.

Habrá seis grupos en carrera, conformados por cuatro equipos, donde avanzarán a la siguiente ronda los dos mejores de cada serie y los 4 mejores terceros.

En tanto, la "Roja" integrará el el Grupo A y su debut está programado para el próximo 17 de octubre, desde las 20:00 en el Estadio Nacional.

Recordemos que el elenco nacional, que dirige el ex defensa Miguel Ponce, está en plena preparación de entrenamientos con 30 jugadores.

De este grupo, sólo 21 quedarán en la nómina final que entregará el DT la primera semana de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?