EMOLTV

Jara admite que fue "un error" su incidente con Cavani y que luchará por seguir en el Mainz

El defensa chileno reiteró sus lamentos tras perderse la final de la Copa América y aseguró que se siente capacitado para permanecer en el cuadro alemán.

06 de Agosto de 2015 | 14:00 | Emol
imagen

El defensa chileno Gonzalo Jara encara al uruguayo Edinson Cavani.

Photosport
SANTIAGO.- A Gonzalo Jara aún le duele el perderse la final de la Copa América. El defensa fue suspendido en los cuartos de final luego de su incidente con el uruguayo Edinson Cavani, algo que todavía le da vueltas.

"Por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que pasó, lo que hice, pero se vio a través de cámaras", reveló a la revista alemana Kicker.

En la misma publicación el formado en Huachipato reiteró su dolor tras no haber podido jugar en la gran definición del torneo continental ante Argentina, luego de recibir dos fechas de sanción por haberle tocado el trasero al charrúa.

"Me dolió porque yo era una parte importante del equipo. No es lo mismo ganar una Copa América si no juegas la final", comentó.

Y este impasse no sólo le trajo problemas en la selección, sino que también en su equipo, el Mainz alemán. Diversos dirigentes han hecho público su repudio a lo realizado por Jara y su permanencia está en duda.

Pero él confía en seguir. "Para mí, nada ha cambiado. Se necesitan dos jugadores por posición, he jugado bien de central o lateral derecho", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?