EMOLTV

Emiliano Vecchio también se cuadró con Mario Salas: "No dijo nada fuera de lugar"

Al igual que otros futbolistas del medio nacional, el volante de Colo Colo dijo que el estratego de Universidad Católica "hizo una crítica constructiva", tras sus polémicos dichos contra la ANFP.

06 de Agosto de 2015 | 15:01 | Emol/Atón Chile
imagen

El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, finalmente no fue sancionado por el Tribunal de Disciplina, luego que el organismo archivara la causa, las críticas que formuló el DT de los cruzados contra la ANFP siguen estando latente en el ambiente futbolístico.

Es que este jueves, el volante de Colo Colo, el argentino Emiliano Vecchio, se cuadró con el estratego de los universitario, algo que ya había manifestado su compañero Julio Barroso y los jugadores de Audax Italiano Rafael Olarra y Nicolás Peric.

"Es difícil poder opinar. Mario Salas no creo que haya dicho nada fuera de lugar. Hizo una crítica constructiva", expresó el trasandino.

En esa misma línea, el mediocampista albo enfatizó en que "tenemos que tener más paciencia entre nosotros, dirigentes, jugadores... El profe (Mario Salas) no dijo nada fuera de lugar".

En otro tema, Vecchio aseguró que se quedará hasta fin de año y que después de eso evaluará su continuidad en el Cacique.

"Tengo un objetivo personal que es salir campeón este campeonato. Después veré mi futuro. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?