EMOLTV

Michael Owen se lanza contra Pellegrini: "Los jugadores ven un muerto caminando"

El ex seleccionado inglés criticó al DT, pero sí alabó a Alexis Sánchez de quien dijo era uno de sus favoritos. en la Premier.

07 de Agosto de 2015 | 10:20 | Aton, Emol
imagen

Lanzó un misil contra el "Ingeniero".

AP
SANTIAGO.- En la antesala al inicio de la Premier League, el ex delantero de la selección inglesa, Michael Owen, se refirió a lo que pueda pasar en la temporada 2015-2016 que arranca este sábado.

Y en ese sentido, el otrora mundialista admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez se encuentra entre sus favoritos, aunque no le alcanzará para desbancar a la estrella del Chelsea, el belga Eden Hazard.

"Soy un gran fan de Alexis Sánchez, de hecho creo que es uno de los mejores jugadores de la liga. Pero juega por la izquierda y no podría derrocar en el corto plazo a Hazard de su puesto en Chelsea", expresó en su blog en colossusbets.com.

Además, consultado sobre cómo le irá al Manchester City, el ex atacante del Liverpool fue bastante duro con el técnico Manuel Pellegrini, quien este viernes extendió su contrato con los celestes hasta junio de 2017.

"Creo que cuando los jugadores del City ven a Pellegrini, miran a un hombre muerto caminando, y eso puede afectar a los jugadores", comentó.

"La situación del cuerpo técnico me preocupa y por eso sólo los veo terminando en el cuarto puesto", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?