EMOLTV

Germán Lanaro sobre el presente de la UC: "Ojalá podamos pelear en los tres frentes"

El defensor naturalizado chileno se mostró conforme con el plantel que formó Universidad Católica para afrontar el complicado semestre que tendrán en la precordillera.

07 de Agosto de 2015 | 19:24 | Aton
imagen

Germán Lanaro.

Photosport
SANTIAGO.- El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, se mostró conforme con el plantel que armó el conjunto cruzado para esta temporada y adelantó que esperan pelear en las tres competencias en que participarán en esta segunda parte del año, como lo es la Copa Chile, el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana. 

"Venimos bien. El hecho de haber jugado muchos partidos de Copa Chile nos dio más rodaje. Tenemos un recambio importante de jugadores, así que ojala podamos aprovecharlo y pelear en los tres frentes", reconoció el zaguero tras la presentación de la tercera camiseta que utilizará la UC. 

"Se conformó un plantel muy bueno. Llegaron jugadores importantes, el último Marco Medel, que nos dará ese salto de calidad. Estamos muy contentos, después el rodaje dirá para qué está el equipo, pero estamos bien, acoplados y eso es más importante que las individualidades", complementó el defensor argentino nacionalizado chileno. 

Además, se refirió al cotejo de este sábado frente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Apertura, el cual a su juicio será duro. 

"Es un equipo que tiene una contra muy fuerte. Hay que estar muy atentos y ser inteligentes en terminar las jugadas. Es un rival que siempre propone y ha hecho buenos partidos en San Carlos. Hay que estar muy concentrados y ganar ese partido para seguir sumando en el campeonato", advirtió. 

Por último, dijo esperar que se pueda disputar sin problemas la fecha, ante las dudas de que se suspendan algunos compromisos por las lluvias caídas en las últimas horas. 

"Nosotros trabajamos y tenemos la planificación hecha para jugar mañana. Si las condiciones están dadas ojalá que se pueda dar", concluyó. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?