EMOLTV

Cristiano Ronaldo sigue con problemas físicos y queda fuera de amistoso del Real Madrid

El delantero no estará en el partido de pretemporada ante el Valerenga por una lumbalgia. Sergio Ramos también fue descartado.

08 de Agosto de 2015 | 12:39 | DPA
imagen
Reuters
MADRID.- Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no jugarán mañana un amistoso de pretemporada ente el Valerenga noruego por lesiones, informó hoy el Real Madrid en un comunicado.

El astro portugués sigue sin recuperarse de la lumbalgia que ya le impidió disputar con su equipo la Audi Cup en Múnich ante el Tottenham inglés y el anfitrión Bayern a principios de semana.

Según reportes en prensa, Cristiano Ronaldo no entrenó hoy con sus compañeros al no remitir las molestias que padece en la espalda. El "7" madridista trabajó en el gimnasio junto a los fisioterapeutas del club.

Por su parte, Ramos, inmerso en una tensa negociación para renovar su contrato con los blancos, se quedará en la capital de España para recuperarse de un fuerte golpe recibido en el pie derecho en el partido disputado contra el Bayern Múnich.

Tampoco estarán mañana en Noruega el francés Karim Benzema, ni los portugueses Pepe y Fabio Coentrao. Todos ellos continúan con sus trabajos de recuperación, añadió el club en su nota.

Tal y como apunta la web oficial del Real Madrid, el técnico Rafael Benítez diseñó hoy un intenso entrenamiento con prácticas específicas por líneas antes de partir hacia Oslo. Sin Cristiano Ronaldo ni Benzema, el entrenador español probó nuevas soluciones ofensivas que podrían pasar por que jóvenes promesas madridistas como el noruego Martin Odegaard o los españoles Jesé Rodríguez y Marco Asensio tomen la alternativa mañana ante el Valerenga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?