EMOLTV

Marsella responde duramente a la renuncia de Bielsa y lo acusa de "privilegiar sus intereses"

El club francés publicó un comunicado aclarando que "el club no será prisionero de alguien que coloca sus intereses personales muy por encima de los de la institución".

09 de Agosto de 2015 | 10:39 | Emol

La renuncia de Marcelo Bielsa

SANTIAGO.- La sorpresiva renuncia de Marcelo Bielsa al Olympique de Marsella no dejó a nadie indiferente, mucho menos a los dirigentes del club francés.

Un día después de la decisión del entrenador argentino, el equipo galo respondió duramente a través de un comunicado publicado en su sitio web.

Es que en el Marsella molestó, y mucho, que el ex técnico de la "Roja" fundamentara su renuncia en la "inestabilidad" y pérdida de "confianza" que sintió desde la directiva.

Por eso, la respuesta no se hizo esperar y el club francés no dudó en acusar a Bielsa de "privilegiar sus intereses por sobre los del club".

Acá la carta del Olympique:

"La dirección del Olympique de Marsella hizo todo lo posible para ofrecer al club los servicios de un entrenador a la altura de esta responsabilidad. Pero el OM no será prisionero, de ninguna manera, de alguien que coloca sus intereses personales muy por encima de los de la institución.

El Olympique de Marsella está fundado en valores únicos y tiene una historia lo suficientemente rica como para negarse a someterse a la ley de un solo hombre.

Margarita Louis-Dreyfus y la dirección del club adoptarán en los próximos días todas las medidas necesarias para permitir al club vivir una temporada a la altura de sus expectativas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?