EMOLTV

La "Roja" Sub 20 tuvo un debut triunfal en el Torneo Internacional de Alcudia

El combinado nacional dirigido por Nicolás Córdoba venció por la mínima, con gol de Jeisson Vargas, a su par de Qatar en el certamen disputado en España.

09 de Agosto de 2015 | 21:30 | Emol
imagen

Chile venció 1-0 a Qatar.

Sitio oficial Cotifalcudia
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20, dirigida por Nicolás Córdova, comenzó con el pie derecho en su participación del Torneo Internacional de Alcudia. La "Roja" debutó con un triunfo sobre Qatar, con solitario gol de Jeisson Vargas.

La escuadra nacional msotró un correcto desempeño en la competición desarrollada en Valencia, España. Pero la primera fracción del compromiso ante los asiáticos mostró lo mejor de la escuadra nacional, aunque no lo pudieron plasmar en el marcador.

Ya en el complemento, Qatar mejoró el nivel mostrado en la primera parte, generando opciones de riesgo en la portería chilena, aunque con escaso poder de finiquito.

Los errores en delantero de los asiáticos fueron aprovechados por el delantero chileno Jeisson Vargas, quien con un remate sutil venció al meta rival y marcó el único tanto del partido (60').

Así, tras el correcto inicio en el Torneo Internacional de Alcudia, ahora la "Roja" Sub 20 se medirá, el 11 de agosto a las 14:00 horas de Chile, con Guinea Ecuatorial, en lo que será el segundo apronte internacional de Chile en suelo español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?