EMOLTV

El City de un "renovado" Pellegrini arranca hoy su lucha por el título de la Premier

Los dirigidos por el técnico chileno visitarán al West Bromwich cerrando la primera fecha. El torneo local es la primera meta impuesta por la dirigencia.

10 de Agosto de 2015 | 07:17 | Emol
imagen

Hoy arrancan en la Premier.

AFP
SANTIAGO.- Cuando el pasado viernes se hizo oficial la renovación de Manuel Pellegrini como técnico del Manchester City la dirigencia de inmediato le impuso metas. Hay que volver a ganar la Premier League y llegar lo más arriba posible en la Champions.

Hoy arranca el primero de esos desafíos. El conjunto celeste comienza su periplo en el certamen local visitando desde las 15:00 horas chilenas al West Bromwich Albion.

Los dirigidos por el estratega nacional saltarán a la cancha ya sabiendo de los reveses de dos de sus principales rivales para obtener el título: el Chelsea de José Mourinho y el Arsenal de Alexis Sánchez.

Para este compromiso Pellegrini cuenta con casi la totalidad del plantel a su disposición, por lo que es muy probable que el delantero argentino Sergio Agüero sea de la partida.

En cuanto a refuerzos para esta temporada llegó proveniente del Liverpool Raheem Sterling. Pero deben seguir contratando hombres de ataque tras las partidas de Edin Dzeko a la Roma y de Stevan Jovetic al Inter de Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?