EMOLTV

Técnico de Santiago Wanderers siembra dudas: "Hay jugadores que todavía no pueden llegar a su nivel"

Pese al triunfo por la cuenta mínima sobre San Luis, Emiliano Astorga advirtió que "en lo futbolístico no estoy contento, pero tenemos que ir en busca de la mejora", de cara al debut de este miércoles en la Copa Sudamericana.

10 de Agosto de 2015 | 09:25 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers Emiliano Astorga.

LUN
SANTIAGO.- Pese a que Santiago Wanderers derrotó por la cuenta mínima a San Luis, en la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, el técnico de los caturros, Emiliano Astorga, sembró las dudas de cara al debut de este miércoles en la Copa Sudamericana.

Al respecto, el DT del Decano reconoció que "hay algunos jugadores que no están bien todavía, algunas veces aparecen y otras no, entonces se disminuyen y eso te hace bajar como equipo".

Aunque aclaró que "Si algunos jugadores comienzan a mejorar, el equipo se verá mucho más sólido".

Sin embargo, advirtió que "en lo futbolístico no estoy contento, pero tenemos que ir en busca de la mejora para hacer una buena presentación en Playa Ancha", ante Libertad de Paraguay por el certamen continental.

En esa misma línea, añadió que "tenemos que estar preparados porque es una instancia importante para Santiago Wanderers. Hace muchos años que el club no participa de la Copa Sudamericana, por lo cual en la parte anímica el equipo tiene que estar muy bien".

Pero recalcó que "es importante la recuperación que tengamos, porque hay muy pocos días para eso y tenemos mucha esperanza de hacer un buen torneo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?