EMOLTV

Aseguran que tras "no" de Bielsa, selección mexicana se acerca más a Sampaoli

Después de la renuncia del rosarino al Olympique de Marsella, el técnico habría dado su negativa al "Tri" que aceleraría ahora las conversaciones con el actual DT de la "Roja".

10 de Agosto de 2015 | 11:10 | Emol
imagen

Sampaoli es opción en México.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la renuncia de Marcelo Bielsa al Olympique de Marsella, todas las miradas se pusieron en México. Varios medios europeos coincidieron en que el rosarino podría tener un acuerdo para dirigir al "Tri" y por eso dejaba Francia.

Pero al parecer esto no sería así, porque la propia prensa mexicana se ha encargado de desmentir esa información y es más indican que el rosarino habría dado un "no" rotundo a la opción de dirigir a esta selección.

Y después de esta negativa del "Loco", la Federación Mexicana echaría a correr su Plan B: Jorge Luis Sampaoli, el actual entrenador de Chile.

José Ramón Fernández, analista de ESPN, comentó que la propia Federación Mexicana de Fútbol no ha visto con malos ojos la incorporación del estratega argentino. Hasta el momento y según el portal de internet La Mancha de Tigre, ya hubo conversaciones con el seleccionador de la "Roja", las que según afirman, "irían por muy buen camino".

En el caso de Bielsa, el mismo sitio asegura que por motivos personales rechazó la oferta, por lo que la opción inmediata que tomaron sería Sampaoli, a pesar de que el casildense ha dicho que respetará su contrato con la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?