EMOLTV

Chelsea oficializa nuevo préstamo de Cristián Cuevas: Ahora parte a Bélgica

Tras su negativo paso por Universidad de Chile, el volante vuelve a Europa y jugará en el Sint-Truidense de la Primera división belga.

10 de Agosto de 2015 | 12:49 | Aton
imagen

Otra vez a préstamo.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Desde que fue traspasado de O'Higgins a Chelsea en 2013, Cristián Cuevas ha deambulado por varios clubes en calidad de préstamo, buscando un espacio que no tiene en el equipo de José Mourinho. 

La última cesión del del volante fue en Universidad de Chile, donde apenas contó para el técnico Martín Lasarte, pese a que representaba una opción para la zona izquierda de la defensa, un problema que no logró resolver la temporada pasada el técnico de los “azules”. 

En esta jornada, el club inglés dueño de su pase, decidió enviar a Cuevas nuevamente a préstamo, para que siga con su “desarrollo” en el Sint-Truidense, elenco de Bélgica que acaba de subir a la primera división de ese país. 

Esta será la cuarta cesión del joven valor nacional en los últimos tres años. Antes de su paso por la “U”, ya había jugado en calidad de préstamo en Vitesse y FC Eindhoven, ambos clubs de Holanda donde no tuvo éxito. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?