EMOLTV

En Italia y Francia aseguran que renuncia de Bielsa al Marsella le cierra las puertas a Vargas

El delantero chileno estaba muy cerca de firmar por el Olympique, pero la salida del DT se convierten en un "nuevo dolor de cabeza para el Napoli". Además, aparecen nuevas y duras críticas contra el rosarino.

10 de Agosto de 2015 | 14:10 | Emol
imagen

Nadie sabe dónde jugará.

Agencias
SANTIAGO.- La intempestiva y escandalosa renuncia de Marcelo Bielsa de la banca del Olympique de Marsella no sólo afecta al cuadro francés. Y es que el técnico argentino era el gran gancho para que una serie de refuerzos llegaran al cuadro galo.

Uno de ellos es Eduardo Vargas. El oriundo de Renca pertenece al cuadro celeste, pero no lo tienen considerado entre sus filas. Por eso, la opción clara de que se hubiera marchado a Francia los tenía tranquilos.

Ahora, ya sin el rosarino en la banca, todo se complicó. Así lo aseguran los medios italianos TuttoNapoli y Mondonapoli, así como también los franceses de Lequipe y Maxifoot.

La prensa de ambos países afirma que ahora la dirigencia del equipo donde brillara Diego Maradona deberá seguir buscando algún cuadro que quiera llevarse al chileno.

Una de las opciones que vuelve a agarrar fuerza es la del Trabzonspor turco, aunque al seleccionado nacional no lo convencería.

Más críticas contra Bielsa

La renuncia de Bielsa ha sido duramente criticada en Francia por la forma en que se dio. Ahora asomó el presidente del Montpellier, Louis Nicollin, quien lanzó sus dardos contra el estratega.

"Este hombre nunca ha sido santo de mi devoción. Nunca mira hacia delante. Todo el mundo hace el amor como él quiere. No puedo soportar que la gente no mire cuando hablan con usted. No puedo. Eso me molesta", sostuvo el timonel.

Nicollin agregó que "yo lo hubiera despedido la temporada pasada después de su conferencia de prensa cuando criticó las transferencias. Marsella por fin será libre de este tipo y por fin entenderán que él era un mal. Bielsa ha manejado todo Marsella! Este es un buen actor. Ya debe ser el entrenador de México, ¿verdad? Para mí no es una pérdida para la Ligue 1".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?