EMOLTV

Ayudante técnico de la U advierte a Puch: "Se tiene que ganar un puesto en un plantel muy competitivo"

Ante el casi seguro arribo del volante chileno al cuadro azul, Rodolfo Neme manifestó que "sabemos la clase de jugador que es y lo importante para nosotros que es tenerlo pronto".

10 de Agosto de 2015 | 16:39 | Emol
imagen

El volante Edson Puch está muy cerca de volver a la Universidad de Chile.

LUN
SANTIAGO.- El jueves pasado Universidad de Chile inscribió al volante nacional Edson Puch, quien pertenece a Huracán de Argentina.

Si bien hasta hoy no se ha oficializado el regreso del iquiqueño al cuadro azul, es casi un hecho que el ex Al Wasl FC será refuerzo de los laicos para el presente Torneo de Apertura.

Al respecto, el ayudante técnico del conjunto universitario, Rodolfo Neme, señaló a radio Cooperativa que "ojalá que la situación de Puch se termine de arreglar lo antes posible. Sabemos la clase de jugador que es y lo importante para nosotros que es tenerlo pronto".

Aunque advirtió que "la idea es ponerlo a punto, y como todos se tiene que ganar un puesto en un plantel muy competitivo. Esperamos que sea un aporte"

Sobre el arranque del certamen nacional, donde la U igualó 1-1 ante Deportes Antofagasta, dijo que "será un torneo muy competitivo. No sólo los grandes marcan una diferencia. Todos los equipos complican y llegamos a cada partido con el respeto que se todos se merecen, pero sabiendo que tenemos un gran plantel y que debemos estar en la pelea por el título".

En esa misma línea, añadió que "el nivel del fútbol de Chile ha sido parejo en estos años que hemos estado acá. Es un fútbol muy competitivo. Y no sólo los equipos grandes, por llamarlos de alguna manera, están en la pelea. Ahora están O'Higgins, Huachipato, Universidad de Concepción y Wanderers, y todos ellos te pueden complicar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?