EMOLTV

Pedrosa adelanta el GP de Brno: "Es una pista que me gusta mucho y siempre tengo buenas sensaciones"

De cara a la prueba de este domingo en República Checa, el piloto estapañol señaló que "el ambiente es especial y espero que podamos repetir nuestro rendimiento del año pasado

11 de Agosto de 2015 | 08:39 | EFE
imagen

El piloto español Dani Pedrosa.

EFE
MADRID.- El piloto español Dani Pedrosa pretende dar continuidad a su buen estado de forma en el Gran Premio de Brno (República Checa) que se disputará este domingo, en una pista que le gusta "mucho" y de la que siempre tiene "buenas sensaciones".

Después de conseguir la cuarta posición el pasado domingo en Indianápolis, Pedrosa comenta: "Aunque el resultado no fue el que queríamos, aprendí algunas cosas y disfruté en la pelea con Valentino (Rossi) porque me sentí más cómodo sobre la moto".

"El ambiente es especial y espero que podamos repetir nuestro rendimiento del año pasado", explica el piloto catalán. "Esperemos que la meteorología sea favorable y podamos trabajar al cien por cien desde el primer entrenamiento", añadió.

Dani Pedrosa subió al podio checo hasta en diez ocasiones y ha cosechado cuatro victorias, dos en MotoGP (2012 y 2014), una en Moto2 (2005) y otra en Moto3 (2003).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?