EMOLTV

DT de Atalanta destacó la forma física en la que retornó Mauricio Pinilla

Edoardo Reja pensó que el delantero chileno iba a necesitar de más tiempo para recuperar su "condición óptima".

11 de Agosto de 2015 | 14:30 | Aton
SANTIAGO.- El técnico del Atalanta, Edoardo Reja, se mostró conforme con la forma física que regresó el delantero chileno Mauricio Pinilla a los trabajos del equipo, de cara al inicio de la Serie A del fútbol italiano, que arranca el 23 de agosto.

"Me sorprendió gratamente la condición física de Mauricio, porque pensé que tomaría más tiempo para que tomará una condición óptima", declaró a los medios el adiestrador del conjunto de Bérgamo.

Además, adelantó que el seleccionado nacional, incluso, podría sumar algunos minutos en el encuentro de este sábado frente a Citadella, correspondiente a la Copa Italia 2015-2016.

"Entrenó por su cuenta antes de volver y se presentó en buena forma. Esta semana hablaré con él para ver si lo puedo utilizar unos 20 minutos ante Cittadella", sostuvo Reja.

Pinilla regresó a Italia el pasado miércoles para integrarse a los trabajos de Atalanta, luego de contar con un par de semanas de vacaciones tras participar y obtener la Copa América con la Selección chilena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?