EMOLTV

Heller apura negociaciones de la U por Puch: "Es un jugador distinto, lo queremos ahora"

El presidente de Azul Azul dice que si no es ahora "lo lógico sería esperar hasta diciembre" para el arribo del jugador.

12 de Agosto de 2015 | 15:42 | Emol
SANTIAGO.- Pese a que Universidad de Chile inscribió a Edson Puch sobre la hora del cierre del libro de pases del fútbol nacional, en la U aún no logran cerrar un acuerdo con Huracán para la incorporación del jugador.

Sin embargo, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró optimista de que el delantero pueda arribar finalmente al elenco universitario.

"Nosotros queremos contar con él ahora, lo necesitamos. Es un jugador distinto y lo queremos lo antes posible. Él quiere jugar en la U; si no logramos un acuerdo, lo lógico sería esperar hasta diciembre", reconoció el mandamás de los azules.

Heller, además, aseguró que las negociaciones con el cuadro trasandino por el iquiqueño, quien ya se realizó los exámenes médicos correspondientes, se pueden extender algunos días más.

"Con la autorización del presidente de Huracán nos dimos estos quince días que pueden ser más para negociar los términos de la salida de Huracán", admitió el timonel de la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?