EMOLTV

Azul Azul aclara que sigue "vigente" el proyecto del estadio de la U en La Pintana

La dirigencia laica explicó que la iniciativa "continúa avanzando en sus diferentes áreas y con sus distintos equipos de trabajo".

13 de Agosto de 2015 | 12:32 | Emol
imagen

No descartan el estadio en La Pintana.

Agencias
SANTIAGO.- El proyecto del estadio propio de la Universidad de Chile en La Pintana sigue "vigente". Así lo aclaró este jueves la dirigencia de Azul Azul.

"Ante la serie de trascendidos de prensa en relación al Proyecto Estadio en la Comuna de La Pintana, el Club Universidad de Chile se ve en la necesidad de precisar lo siguiente:
1.- El Club niega que se haya desestimado seguir adelante con el Proyecto Estadio en la Comuna de La Pintana", se lee en el comunicado enviado por los laicos.

Además, agregan que "el Proyecto Estadio continúa avanzando en sus diferentes áreas y con sus distintos equipos de trabajo. El anteproyecto ingresado a la Municipalidad de La Pintana se encuentra vigente".

Sobre los retrasos, Azul Azul aseguró que "tal como se anunció  públicamente en su momento, un proyecto de esta envergadura obliga a estudios y análisis cuyos tiempos de desarrollo no nos permiten avanzar con la celeridad que quisiéramos".

Cabe recordar que en la U han señalado en los últimos días que no descartan mantenerse como local en el Estadio Nacional si es que no tiene éxito el proyecto en La Pintana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?