EMOLTV

Aránguiz vio desde la banca triunfo del Leverkusen en el estreno en la Bundesliga

A pesar de que llegó recién hace tres días, el seleccionado chileno estuvo entre los suplentes en la victoria 2-1 de su equipo sobre el Hoffenheim.

15 de Agosto de 2015 | 12:27 | Emol
imagen

Leverkusen celebró con Charles en la banca.

AFP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz pudo haber hecho su debut en el Bayer Leverkusen este domingo. El ex jugador del Inter de Porto Alegre estuvo en la banca, aunque no alcanzó a ver minutos.

Esto en el triunfo del conjunto de la Aspirina 2-1 sobre el Hoffenheim en el estreno de la escuadra del nacional en la Bundesliga temporada 2015-2016.

El volante formado en Cobreloa había llegado hace tres días a Alemania y a pesar de eso el técnico Roger Schmidt decidió formarlo en el listado de los suplentes, desde donde finalmente no salió.

Comenzó perdiendo el Leverkusen. A los 5' Steven Zuber puso la apertura de la cuenta para la sorpresa, pero antes que se fuera el primer tiempo a los 45', Stefan Kießling igualó el pleito. El joven Julian Brandt puso el definitivo 2-1 a los 71'.

En otro partido de la Bundesliga con un seleccionado chileno en cancha, el Hannover igualó 2-2 en su visita al Darmstadt, con Miiko Albornoz todo el partido. Mientras, Gonzalo Jara no fue citado en la derrota 0-1 del Mainz frente al Ingolstadt.

Cabe recordar que en la apertura de la primera fecha del torneo, con buena actuación de Arturo Vidal, el Bayern Munich venció 5-0 al Hamburgo de Marcelo Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?