EMOLTV

Supuesta "envidia" de Ter Stegen hacia Bravo tendría quebrado al camarín del Barcelona

Según un medio español, el portero alemán se ha mostrado "altanero" esta temporada e incluso le habría recriminado a Luis Enrique por sacarlo de la titularidad. El plantel del equipo español apoyaría al chileno en esta pasada.

18 de Agosto de 2015 | 11:23 | Emol
imagen

El arco del Barcelona está causando más de un problema esta temporada.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nada de bien lo pasa Marc Ter Stegen, luego que Luis Enrique lo sacara de la titularidad para la revancha de la Supercopa española.

Es que a los elogios que ha recibido Claudio Bravo por su actuación ayer lunes, ahora se suma una polémica que tendría quebrado al camarín del Barcelona.

Ocurre que al portero alemán no le habría gustado para nada la decisión del entrenador catalán de mandarlo a la banca y poner en su lugar al meta chileno en el duelo de vuelta ante el Athletic de Bilbao.

Según revela el medio español 6cero, el joven germano "tuvo una reacción airada" luego que le comunicaran que sería suplente, algo que "no le gustó al staff, ni al resto del grupo" del equipo azulgrana.

Pero no es lo único. El mismo informativo resalta que Ter Stegen ha tomado una posición "altanera" esta temporada, lo que tiene muy molesto al plantel del Barcelona y que estaría generando un apoyo hacia Bravo.

Es más, aseguran que el germano tendría envidia por el capitán de la "Roja" y que ni siquiera adelantar su regreso de vacaciones le ha servido para quedarse con la titularidad indiscutida.

"El alemán viene con una altanería que le ha generado distancias en el vestuario del Barcelona que no comulga con las formas/reacciones en su lucha con el ex de la Real Sociedad", explican.

Y agregan: "Mientras la aceptación de Claudio por parte del grupo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla". 

Finalmente el medio señala: "La tensión entre Bravo y Ter Stegen viene del curso pasado y ha ido 'in crescendo' en el presente con las declaraciones del germano avisando de que él, este año, lo quería jugar todo".

"Regresó de sus vacaciones antes, las apuró para empezar a vencer al chileno en las primeras batallas de al temporada: ser titular en las Supercopas. El problema es que la actuación del alemán ha sorprendido, para mal, a propios y extraños", sentencian.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?