EMOLTV

Histórico de Juventus cree que la partida de Vidal se notará esta temporada

El ex portero, Dino Zoff, considera que el chileno hará más falta en el cuadro Turín que Andrea Pirlo o Carlos Tévez.

19 de Agosto de 2015 | 14:01 | Aton
imagen

Arturo Vidal.

AP
SANTIAGO.- Este fin de semana arrancará una nueva edición de la Serie A del fútbol italiano, y por primera vez desde el 2011, que no contará con el volante chileno Arturo Vidal, luego de su transferencia desde Juventus al Bayern Munich de Alemania. 

Y en la antesala del inicio del Calcio, el ex portero y leyenda de la Vecchia Signora, Dino Zoff, aseguró que para esta temporada, el cuadro de Turín extrañará al seleccionado nacional, incluso más que Andrea Pirlo, quien partió a Estados Unidos, y Carlos Tévez, quien retornó a Boca Juniors. 

"Pirlo es un genio, Tévez ha sido importante en muchos partidos, pero Vidal tenía características únicas, que deberían apreciarse más en la mitad de la cancha", reconoció el otrora cancerbero en diálogo con Tuttosport. 

Además, el campeón del mundo en España 1982 con Italia, comparó al volante con el ex técnico de la Juve, Antonio Conte, quien llevó al jugador criollo a los binaconeros. 

"Su forma de jugar es muy similar a una leyenda de Juventus como lo es Antonio Conte. Jugaban muy parecido", admitió Zoff. 

La Vecchia Signora debutará este domingo en la temporada 2015-2016 de la Serie A del fútbol italiano, cuando reciba a Udinese en Turín. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?