EMOLTV

DT de Al Wahda: "Valdivia es importante y quiero que esté al cien por ciento"

El entrenador del nuevo equipo del volante chileno. Javier Aguirre, manifestó sus ganas de que el ex Palmeiras llegue a punto para afrontar la temporada.

19 de Agosto de 2015 | 15:48 | Aton
SANTIAGO.- Pese a que en un momento parecía que la partida de Jorge Valdivia al Al Wahda de los Emiratos Árabes se truncaba por las negociaciones entre el chileno y el Sao Paulo, finalmente regresará a Medio Oriente.

Es que hace algunos días el seleccionado nacional se despidió de Palmeiras y ahora el técnico de su nuevo club, el mexicano Javier Aguirre, se refirió a la llegada del jugador.

"Fue liberado por su club (Palmeiras) el lunes y él me dijo que tenía un par de cosas que atender antes de volar de Brasil. Eso es un punto válido, pero me gustaría que llegue en buena forma", reconoció el estratego.

"Ya he hablado con él por teléfono y discutido algunas cosas para que sepa lo que se espera cuando llegue", añadió el adiestrador azteca.

Además, Aguirre adelantó que no utilizará inmediatamente al Mago y que esperará a que se encuentra en las óptimas condiciones para hacerlo debutar en la liga local.

"Es un jugador importante y quiero que esté al cien por ciento antes de que empiece a jugar. Por lo tanto no quiero apresurarlo. Tenemos suficientes buenos jugadores para comenzar la temporada", añadió el adiestrador azteca.

Jorge Valdivia tendrá su segundo paso por el fútbol de Emiratos Árabes, luego de jugar entre 2008 y 2010 por el Al Aín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?