EMOLTV

Unión La Calera oficializó venta de un "porcentaje mayoritario" de la sociedad anónima

Luego de sufrir problemas financieros, el club cementero emitió un comunicado en el que detalla los nuevos pasos a seguir para afrontar la crisis económica por la que atraviesa.

19 de Agosto de 2015 | 22:38 | Emol
imagen
Aton Chile (Archivo)
SANTIAGO.- Tras los problemas financieros que sufre, este miércoles el club Unión La Calera emitió un comunicado en el que informa la venta de un "porcentaje mayoritario" de la sociedad anónima.

A través de la publicación, la institución asegura que la medida se toma con el fin de "proceder a la normalización económica y financiera de nuestra institución".

El mismo comunicado, agrega que "el día de ayer (martes) se ha llegado a un acuerdo con inversiones extranjeros para la venta de un porcentaje mayoritario de nuestra Sociedad Anónima Deportiva Profesional".

Además, La Calera sostiene que se le realizó una solicitud a Sabino Jadue para que éste siguiera en la presidencia, petición que el dirigente finalmente aceptó.

"Ha accedido a dicha solicitud y se ha comprometido a seguir trabajando por el bien de la institución", apunta el comunicado.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?