EMOLTV

Finalmente Edson Puch no llega a la U: Presidente de Huracán confirmó que continuará en Argentina

Alejandro Nadur explicó que "la oferta presentada por Universidad de Chile no satisface nuestros requerimientos". Ante esto, Azul Azul intentará sumar al volante el próximo semestre cuando quede en libertad de acción.

20 de Agosto de 2015 | 17:01 | Atón Chile
imagen

En la U continuarán esperando por el volante Edson Puch.

Photosport
SANTIAGO.- Ya es oficial. El volante chileno Edson Puch no regresará a Universidad de Chile durante esta temporada, debido a que los azules rechazaron pagar los 750 mil dólares que exigía Huracán por el préstamos, una cifra considerada excesiva por el cuadro estudiantil.

Así lo ratificó el presidente del conjunto trasandino, Alejandro Nadur, quien aseguró que el iquiqueño tendrá que respetar el contrato con el equipo, el cual expira el próximo 31 de diciembre.

"El jugador deberá cumplir su contrato con nosotros, dado a que la oferta presentada por Universidad de Chile no satisface nuestros requerimientos", manifestó el timonel del Globo a radio Biobío.

El regente agregó que el mediocampista "deberá volver aquí y ponerse a disposición del club". 

De esta manera, Puch no se incorporará al equipo de Martín Lasarte, pese a que había sido inscrito sobre la hora del cierre del libro de pases del fútbol chileno.

Eso sí, los universitarios intentarían sumar al ex seleccionado nacional a partir del 1 de enero del próximo año, cuando el futbolista esté en libertad de acción, siempre y cuando no aparezca ningún elenco en el camino. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?