EMOLTV

En un opaco encuentro San Luis y Audax igualaron sin goles y siguen en el fondo de la tabla

En el cierre de la jornada sabatina de la cuarta fecha del Apertura, ambos elencos mostraron muy poco en la ofensiva por lo que el marcador no se movió y siguen sin lograr triunfos en el presente torneo.

22 de Agosto de 2015 | 21:41 | Emol
imagen

San Luis y Audax empataron sin goles.

Photosport
SANTIAGO.- Un duelo de escasa acción. Así podría resumirse el encuentro que protagonizaron San Luis de Quillota y Audax Italiano, donde igualaron sin goles en el cierre de la jornada de sábado en la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

El partido comenzó con un fútbol trabado en el mediocampo. La poca generación de fútbol hacía que los remates de distancia se multiplicaran y se transformaran en la principal arma para aproximarse a las porterías.

Ya en el complemento, los contragolpes permitieron que San Luis se acercara más a la zona defensiva del cuadro floridano. Los agentes ofensivos como Boris Sagredo y Sebastián Zúñiga permitieron inquietar a Nicolás Peric, aunque sin mayor éxito.

Los "canarios" no logran mostrar un alza en su rendimiento en el presente campeonato, donde suman dos derrotas y un empate. Lejos del nivel de juego que les permitió ascender a la división de honor del fútbol chileno.

Por su parte, los itálicos tampoco llevan una buena campaña este semestre. Ya acumulan tres empates y una derrota, dejando serias dudas con respecto a su funcionamiento en el terreno de juego.

De esta manera y con este resultado, San Luis suma su primer punto en el campeonato, mientras que los itálicos suman tres unidades. Ambos en la parte baja de la tabla del Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?