EMOLTV

Paulo Garcés será operado y estará seis meses fuera tras la luxación de su hombro

Los exámenes realizados este lunes arrojaron que el portero deberá ser intervenido, por lo que se pierde el resto de la temporada en Colo Colo.

24 de Agosto de 2015 | 16:35 | Emol
imagen

El llanto de Garcés conmovió en el Monumental.

Aton
SANTIAGO.- Se confirmó lo peor para el portero de Colo Colo, Paulo Garcés. El jugador deberá estar seis meses fuera de las canchas tras la luxación de su hombro izquierdo cuando disputaba ayer domingo el duelo del Cacique frente a Iquique en el Monumental.

Al golero se le realizaron exámenes médicos este lunes los que arrojaron que debe ser operado, por lo que el tiempo de recuperación no le permitirá volver a jugar durante esta temporada.

"Me tengo que operar el miércoles y aunque es muy duro, sabré reponerme de esto. Los hombros son importantes para mi trabajo. No apuraré nada, no quiero que se me acorte la carrera", dijo el seleccionado chileno una vez realizados los estudios que resultaron claves para que los médicos decidieran intervenirlo.

Respecto al momento en el que le llega esta lesión, apuntó que "estaba viviendo un sueño, acabo de despertar… es lamentable porque estaba viviendo momentos muy lindos. Sé que voy a salir de ésta y volveré desde enero a pelear un puesto y el campeonato que venga".

Agregó que "agradezco el cariño de la gente, de mis compañeros, cuerpo técnico. No le doy a nadie esto, pero ya pienso en la recuperación".

Cabe recordar que el jugador salió lesionado mientras disputaba el duelo entre los albos y la escuadra celeste y mientras el partido estaba aún sin goles. Al final ganó Colo Colo por la mínima con gol de Humberto Suazo.

El duro golpe le llega a Paulo Garcés luego de haber tomado por primera vez la titularidad del Cacique, cuando iniciaba su segunda temporada en el club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?