EMOLTV

Ex traductor de Bielsa revela que "casi se van a las manos" en el Marsella

Fabrice Olszewski es pareja de una chilena y conoció al rosarino cuando dirigía a la "Roja" en el Esperanzas de Toulon del 2008. "Es una persona agradable, pero después se deja llevar por su personaje".

25 de Agosto de 2015 | 12:08 | Emol
imagen

Bielsa con Olszewski.

Agencias
SANTIAGO.- Aún recuerdan en Francia a Marcelo Bielsa. El técnico, quien repentinamente renunció a la banca del Olympique de Marsella, sigue dando que hablar en Europa.

Ahora salió su ex traductor, Fabrice Olszewski, quien reveló cómo era su relación con el estratega. Incluso, cuenta que una vez casi se fueron "a las manos".

"Es una persona agradable, con un buen fondo, pero después se deja llevar por su personaje", contó en una entrevista a Canal+.

Olszewski es pareja de una chilena y conoció a Bielsa el 2008, cuando el DT dirigía a la "Roja" en el Esperanzas de Toulon.

Consultado por cómo se dio la salida del estratega de Marsella, reveló que "un día, enojado dijo: 'no tendría que haber firmado por este club'. Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera. No podíamos continuar así".

Y sentenció. "Hay jugadores que el quería mantener de forma primordial y que se marcharon", explicó citando a Morel, Fanni y Payet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?