EMOLTV

DT del Leverkusen lamenta lesión de Aránguiz: "Es una desgracia perderlo tanto tiempo"

El volante chileno fue operado con éxito este martes tras sufrir una rotura de tendón de aquiles y volvería a las canchas en marzo de 2016.

25 de Agosto de 2015 | 13:24 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz fue operado con éxito este martes en Suiza tras sufrir la rotura del tendón de aquiles y se prepara para iniciar su proceso de recuperación.

Si todo marcha bien, el volante chileno volvería a las canchas en marzo del próximo año. En total, seis meses fuera de las canchas, algo que lamentan en el Bayer Leverkusen.

El entrenador del equipo alemán, Roger Schmidt, calificó como una "desgracia" la lesión del mediocampista, más aún considerando que recién llegó al club y no alcanzó ni siquiera a debutar.

"Tuvimos la gran desgracia de perder a Aranguiz que acababa de llegar y, peor aún, será para gran parte de la temporada", dijo en conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante la Lazio por la revancha de la fase previa de la Champions League.

El DT del cuadro de la aspirina también dejó abierta la posibilidad de salir otra vez al mercado de transferencias y buscar un nuevo volante para suplir la larga ausencia de Aránguiz.

"Aránguiz estará mucho tiempo fuera, eso nos podría llevar a ver otro otro centrocampista", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?