EMOLTV

Justo Villar: "Mi contrato no dice que tengo que ser titular en Colo Colo"

El portero paraguayo reveló que "entrar de la manera que entré el otro día no era lo ideal. Esperar que Paulo se pueda recuperar bien".

26 de Agosto de 2015 | 14:00 | Aton
imagen

Villar lamenta la lesión de Garcés.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Justo Villar, portero de Colo Colo, se refirió a la posibilidad de regresar a la titularidad en el arco, luego de la lesión que sufrió su compañero Paulo Garcés.

"Entrar de la manera que entré el otro día no era lo ideal. Esperar que Paulo se pueda recuperar bien", reconoció el cancerbero en la conferencia de prensa de este miércoles.

En cuanto al tiempo que estuvo suplente en el inicio de esta temporada, admitió que "fue duro, porque uno piensa que puede estar jugando, no lo hace y tiene que estar apoyando a un compañero de afuera. Fue raro, como también el otro día el entrar por un compañero de manera fría".

Además, el guaraní fue claro en decir que jamás se le pasó por la cabeza partir del conjunto popular luego de perder la titularidad con Garcés.

"Tengo contrato hasta finales de 2016 y este es un club que me recibió muy bien. Llegué en un momento no tan fácil, me tocó estar en momentos fáciles y no tan dulces. El cariño que me tienen en el club hace que sea muy difícil de poder tomar una decisión como esa. Nunca estuvo en mi mente romper un contrato por tal situación porque nunca se señaló que tenía que ser titular", enfatizó.

Consultado sobre la posibilidad de que el club traiga a un nuevo arquero, Villar dijo que "el cuerpo técnico y la dirigencia son los encargados de eso. El que tiene que venir tiene que sumar, sin dudas. yo estoy hace dos años y he sumado y seguiré haciéndolo".

Sobre la diferencia que tomaron con Universidad de Chile y Universidad Católica en la tabla, el cancerbero dijo no mostrarse sorprendido, debido a que falta mucho camino por recorrer.

"No se si es tan sorpresa. Tenemos buen equipo y nos tocaron partidos difíciles y los sacamos adelante. Ellos tuvieron sus problemas al principio, pero falta mucho todavía, tenemos que enfrentarnos los posibles candidatos. No estamos como para arriesgar nada, tenemos que seguir en lo nuestro", recalcó.

Por último, se refirió al partido de este domingo frente a Deportes Antofagasta. "Venimos en una racha importante, es un torneo corto que los detalles definirán cosas y jugar ante un rival que intenta jugar, salir rápido, nos puede venir bien, porque jugamos mano a mano y tenemos mucha gente con jerarquía", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?