EMOLTV

En Universidad de Chile avisan a Colo Colo: "Estamos a cuatro puntos y ellos se pueden caer"

El volante del conjunto azul Rodrigo Ureña manifestó que "falta mucho campeonato. Siento que falta bastante tiempo. Tenemos todavía para seguir jugando y andar bien".

26 de Agosto de 2015 | 18:03 | Emol
imagen

El volante de la U Rodrigo Ureña.

LUN
SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo marcha como exclusivo líder del Torneo de Apertura, con 12 puntos, tras sus cuatro victorias consecutivas, en Universidad de Chile creen que es posible alcanzar a un Cacique que perfectamente puede enredar unidades en las siguientes fechas.

Así lo expresó este miércoles el volante Rodrigo Ureña. "Hasta ahora estamos a cuatro puntos y estamos en la pelea. Si fuéramos a diez puntos, sería distinto. Ellos se pueden caer", reconoció el ex jugador de Cobresal.

En esa misma línea, el mediocampista se mostró confiado en que los azules puedan repuntar y pelear palmo a palmo el título con el conjunto albo.

"Podemos quedar a un punto, se pueden enredar. No considero todo tan malo. No jugamos de una buena forma, pero tenemos individualidades. Falta mucho campeonato. Siento que falta bastante tiempo. Tenemos todavía para seguir jugando y andar bien", enfatizó.

Respecto al bajo nivel mostrado por el equipo en las últimas jornadas, Ureña comentó que "la gente está muy acostumbrada a ver lo que hacía la U años atrás. Era un equipo vertical, con muchas ocasiones de gol. Hay distintos tipos de juego. Hoy se juega distinto. Pero también tomamos riesgos. Muchas veces quedamos mano a mano y eso nos pasa la cuenta".

Universidad de Chile intentará acortar distancias con los albos este domingo, cuando reciba a las 17:30 horas a Palestino en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

En tanto, desde las 15:00 Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta en la misma jornada dominical, en el estadio Calvo y Bascuñán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?